Acerca de

¿Qué es DoggyLive?

DoggyLive es un blog creado para ti que eres primerizo en tener a un perro de mascota, y no tienes idea de como educarlo. Aquí encontrarás información útil para la mejor educación de tu can, pero sobre todo para crear DUEÑOS RESPONSABLES.

Temas básicos como: Cómo enseñarle a ir al baño, cómo adaptarse a nosotros, las primeras vacunas, la higiene hasta temas de novedad, tips y leyes que protegen a los animales.

Así mismo, podrás ver videos donde podrás entretenerte e informarte acerca de estos temas interesantes.

¿Cómo nace DoggyLive?

DoggyLive nace como im proyecto escolar, sin embargo, la idea ya había sido planeado por la autora. Pero la principal razón de llevar este espacio a otros dueños responsables. Es él: BODOQUE.

dodoBodoque, llego a cambiar mi vida 360° y abrió una parte de mi corazón que no conocía. Él es mi primera mascota, sin duda alguna ha sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora, la maravillosa forma de amar a otro ser vivo que sin palabras, demuestra más que todas las palabras del mundo.

Primera MascotaTal fue el cambio en mi vida, que no tenía idea de como educarlo y fue así que comence a informarme, preguntar a especialistas y amigos, para educar a Bodoque de la mejor forma. Y sí, claro que cometí muchos errores, pero así fue como nació DOGGYLIVE, pensando en todos aquellos dueños que les pasan y tienen las mismas dudas que yo tuve.

Sí es así, este sitio te encantará, porque TENER UN PERRO COMO MASCOTA, ES UNA EXPERENCIA QUE NO DEBES DEJAR PASAR.

Yo soy Karen, La bécquers y aquí estaré informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s