El perturbador caso del Puente de perros suicidas

El puente Overtoun, ubicado en Escocia, se vuelve el más tenebroso puente alrededor del mundo por su polémico caso de los perros suicidas.

8257cc12

¿Qué sucede?

El  puente de arquitectura señorial escocesa, rodeado de bellos paisajes y jardines. Ha sido testigo en los últimos 50 años, bastantes perros han brincado del puente para enfrentarse a la muerte.

Los transeúntes que deben pasar por el puente acompañado de sus mascotas, aseguran que los caninos comienzan a comportarse de manera extraña. Así que, deben estar bien amarrados a sus correas o sino salen disparados a las orillas del puente.

peligro-puente-perros-suicidio

¡Peligroso Puente! Por favor, mantener a su perro con su correa.

Peor aún, se sabe que los amiguitos peludos que han sobrevivido al salto letal y han regresado para repetir su primer salto. Cabe señalar que el puente mide más de 50 pies de alto.

50 pies de altura

50 pies de altura

Posibles causas

Tan impactante ha sido este tema para Escocia, que varios han hecho teorías del por qué los perros realizan esta perturbadora acción. Entre más populares están: La depresión por el maltrato o abandono que invitan al perro a buscar el suicidio y el de fuerzas paranormales que alientan a los animales ha lanzarse. 

La verdadera causa

Recientemente se llevo a cabo una nueva investigación, donde se sugiere cual podría ser la causa de este controvertido caso.

Vison Europeo

Visón Americano

Los visones (una animal parecido a una comadreja) que viven debajo del puente provocan un olor muy atractivo hacia los caninos. A tal grado, de querer buscarlos para atraparlos.

El Doctor. David Sands, quien investigó este caso constató lo siguiente:

«Los supuestos suicidios comenzaron durante los mismos años en los que se produjo la invasión de visón americano en la zona. El visón tiene en el ano unas glándulas que segregan una sustancia extremadamente olorosa que vuelve loco a los perros y que sirve para marcar su territorio»

Sí quieres saber más acerca de este extraño caso, te dejo el link de la investigación que realizó el Dr. Sands para encontrar la razón de este misterioso suceso.

Puente de perros Suicidas

http://kurioso.es/2009/11/26/el-puente-de-los-perros-suicidas/

Un comentario en “ El perturbador caso del Puente de perros suicidas

Deja un comentario