Parque México, el parque más perrón.

Para todos aquellos dueños que viven en la delegación Cuauhtémoc  y para los amantes de los paseos con sus perros, el famoso Parque México inauguró el pasado 22 de marzo la zona canina más grande hasta el momento y la tercera en la capital del país.

Con las mejores instalaciones que harán feliz a tu mejor amigo, además de convivir con otros humanos y perros, lo cuál es sumamente importante para una buena salud mental de tu can.

ciu8240315El paseo es una de las obligaciones de tienes como dueño, aparte de ser un ejercicio favorecedor para ambos. Caminar por lo menos 30 minutos al día en compañía de tu mejor amigo, elevará tus niveles de felicidad, al mismo tiempo será distractor de aquellos problemas que te acontecen. Así mismo las personas que pasean con sus perros son mucho más activos y tienden a ser más alegres.

Aquí te dejo los 5 mejores lugares para pasear a tu perro en el Distrito Federal:

Es por eso, que en busca de mejorar la salud para los mexicanos, y en vista que el Parque México ha sido utilizado por muchos como un lugar de acceso para todas las razas de perros. El gobierno de la Ciudad de México junto con Joel Tovar, director de Gestión Ambiental de la delegación Cuauhtémoc y Jorge Padilla, director general de Obras y Servicios Urbanos. Decidieron ampliar y mejorar las áreas donde los peludos amigos solían ir a divertirse.

Felicidad perruna
BqHBxyhCQAAqEqS

Parque México

1993785

Fuentes para resfrescarse

Ahora el parque cuenta con sistema hidrosanitario conectado al drenaje y por el cual se desecharan los residuos de los perros, así ya no usarán bolsas de plástico, sino que utilizarán cuñas orgánicas para recoger las heces. También se colocaron bebederos para que los animales tomen agua o se refresquen.

Los bebederos y el Sistema de drenaje
0000perros3

Sistema de drenaje para heces

Los bebederos

Los bebederos

El parque más perrón estará abierto de lunes a domingo con un horario de las 7:00 a las 22:00 horas.

Así que dudes en visitar el lugar y dar un paseo único en el Parque más perrón en el Distrito federal. Te aseguro no te arrepentirás.

También puedes checar la nota del UNIVERSAL, justo aquí -> http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/inauguran-area-canina-en-el-parque-mexico-1086685.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s