Los errores y horrores al educar a tu perro.

adiestramientoEs común tener errores al querer educar a nuestro perro, errores pequeñitos a los que no le damos importancia y que con el paso del tiempo se pueden convertir en HORRORES que serán difíciles de cambiar.

También es importante mencionar que los perros no hacen las cosas con alguna intención sino que ellos simplemente actúan por instinto. Nuestro trabajo como sus dueños pensantes y razonables es entrenar a nuestra mascota de la mejor forma, pero OJO no debes ser un dueño mimador porque de la misma manera estarás mal educando a tu can.

9176120

“De ti depende mi educación”

AQUÍ LOS 4 HORRORES QUE CASI TODOS COMETEMOS

mi-cachorro-hace-donde-no-debe

HORROR 1: Cuando se hace del baño dentro de la casa y como castigo, le frotas el hocico hacia donde hizo su “gracia” Lejos de que no lo vuelva a hacer, sólo le provocarás miedo a tu mascota.

índice

HORROR 2: No recompensar a tu mascota cuando hace algo bien, pues no entenderá sus buenos comportamientos y distinguir entre algo que hizo bien o mal, a larga costará mas trabajo su entendimiento.

storia-addestramento

HORROR 3: Asociar su nombre con el castigo, y esto muchos dueños lo hacemos de forma inconsciente, quizás se deba a que a nuestras madres nos regañan así. Pero el comportamiento de nuestro can es diferente, pues puede llegar al punto de asimilar su nombre con algún mal acto.

apego

HORROR 4: Consentir demasiado a tu perro, puede causarle apego extremo hacia ti y no poder vivir sin ti, es cierto eso de que los perros pueden morir de tristeza. También, puede causarle enfermedades emocionales.

Son errores u horrores que la mayoría de nosotros, dueños cometemos pero que ahora puedes tomar en cuenta para la educación de tu mascota y hacerlo de una manera más amena para él y para ti.

Hasta la próxima.

 FUENTES:

http://comoeducarauncachorro.com/blog/5-errores-educativos-que-no-deberias-cometer-nunca-con-tu-perro.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s