Vamos al baño, Tips que amarás

La pregunta del millón ¿Cómo le enseño a ir al baño a mi perro? ¡Hoy es tu día!  Te daré 5 consejos que me funcionaron de maravilla.

Primero considera el lugar dónde tu mascota hará sus necesidades, toma en cuenta que cuando tu can despierta pasarán 15 minutos para que quiera hacer del baño, lo mismo sucede después de comer, debes estar al pendiente para evitar cualquier accidente.

Nuestros amiguit@s comenzarán a rascar, olfatear y dar giros al piso, esta es señal de que quiere ir al baño, así que inmediatamente llévalo  al lugar que elegiste que sea su baño.

Cinco tips

  • Los pañales: Y no pienses en los que usan los bebés, los que debes de conocer son unos “tapetitos” que se colocan en el piso y área donde elegiste que tu cachorro hará sus necesidades. El tapete tiene cierto olor que atrae a tu amigo para que haga del baño.

panales-entrenamiento-perros-trixie

  • El periódico: El mismo uso que el pañal, sólo que la primera orina que haga tu amigo por la mañana, humedecerás el periódico y tendrá la misma función que el tapete, pues igual atraerá al perrito.

baoperro

  • Tapete entrenador: Un pedazo de pasto sintético, que tiene cierto olor para atraer a tu mascota, como parece pasto natural, eso de igual manera servirá para que tu amigo se sienta a gusto y cómo para hacer del baño

cache_3811866

  • Salir a la calle: Si lo que deseas es que tu perrito se haga del baño fuera de tu casa, debes estar al pendiente cada vez que tenga ganas de hacer y sacarlo, para que se vuelva rutina y él así lo entienda.

A02JAA

Es importante que recompenses a tu mejor amigo cada que haga del baño donde le indicaste, pues esto se trata de acción-reacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s